Universidad del Desarrollo

Obtén más información

El Centro de Transformación Digital de la Facultad de Ingeniería UDD te invita a generar habilidades para impulsar una transformación digital efectiva en tu empresa a través de nuestros programas de especialización. Destacan el nuevo Diplomado y Magíster en Transformación Digital, el curso Leading Digital Transformation, cuyos profesores son líderes en industrias tecnológicas del país, incluyendo a Claudio Muñoz, Daniel Fernández, Loreto Bravo, entre otros. Ellos están orientados a directivos y a todas las personas responsables de Liderar cambios dentro de una organización.

Magíster en Transformación Digital

El Magíster en Transformación Digital busca formar profesionales que apoyen la digitalización de procesos dentro de la empresa, en la creación de productos globales sustentables, y en general, entender y aplicar los procesos de Data Science a fin de ayudar a la toma de decisiones basadas en datos en todos los niveles de la organización.


Inicio de Clases: octubre 2018

Santiago: Formato Weekend

Diplomado en Transformación Digital

El Diplomado en Transformación Digital, entrega competencias para comprender, analizar, evaluar, desarrollar, implementar e innovar en las áreas como gestión del cambio, estrategias tecnológicas, economía digital y empresas impulsadas por datos. El diplomado focaliza la comprensión y gestión del cambio frente a este tipo de transformaciones en la empresa.


Inicio de Clases: octubre 2018

Santiago: Formato Weekend

Cursos de Transformación Digital

¿Está preparada tu organización para enfrentar las oportunidades y amenazas que presenta la revolución digital?.

El curso Leading Digital Transformation está dirigido a directivos y gerentes de empresas, que están en la búsqueda de encontrar herramientas y metodologías para el cambio digital y cultural de su empresa, buscando realizar cambios para poder competir de mejor manera en el mundo global. El curso aborda los ámbitos de Economía Digital; Tendencias Tecnológicas, Transformación Digital, Cultura y Talento, Smart Companies & Smart Industries.


Sede: Santiago