Universidad del Desarrollo
Universidad del Desarrollo

MDGE Magíster en
Dirección y Gestión Escolar

Admisión 2020


Obtén más información

Vive la experiencia del único magíster que aplica metodologías innovadoras como Design Thinking y Aprendizaje Basado en Proyectos en un programa que forma en la práctica.

El Magíster en Dirección y Gestión Escolar forma líderes en gestión educativa, que desarrollan sus competencias en innovación escolar para transformar la escuela en una organización relevante para su comunidad, efectiva en lo pedagógico, con capacidad de cambio y orientada a lograr aprendizajes de calidad en los estudiantes.

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?

Este es un programa de 14 meses, dirigido a todos los profesionales que estén interesados en fortalecer competencias y habilidades para la dirección y gestión de instituciones educativas innovadoras, que tengan grado de licenciado o equivalente.

¿Por qué el MDGE en la UDD?

  • EXCELENCIA ACADÉMICA Y PRÁCTICA: Nuestros docentes equilibran excelencia académica de investigación, estudios de máster y doctorado en las mejores universidades chilenas y extranjeras con una amplia experiencia en terreno que acompaña la formación en la práctica directiva. El programa cuenta con profesores nacionales e internacionales.
  • INNOVACIÓN: La innovación se utiliza como herramienta de aprendizaje de los participantes del programa. El objetivo es integrar la innovación en su práctica diaria contextualizada a sus lugares de trabajo.
  • TRAYECTORIA: Más de 22 versiones a lo largo del país desde 2006.